Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Otros mundos. Viajes alternativos y solidarios.

 
 

Hay comunidades que han tomado la palabra, que ofrecen al turista servicios propios, con el valor añadido de la experiencia humana. Porque, ¿quién conoce mejor una selva, una montaña o un mar lejano que sus habitantes? Aceptar su invitación garantiza un trato directo, sin intermediarios.


Precio: 18,00 €

239964




Viajar, sí, pero ¿adónde? y sobre todo, ¿de qué manera?

Todos soñamos con irnos de vacaciones, desconectar por un tiempo de la rutina.

Los mayores receptores de turismo son los países en vías de desarrollo y comunidades indígenas. Países y personas con economías limitadas, basadas en la exportación de materias primas y sin industria. Para ellos, el turista es una fuente de divisas fuertes, pero también puede ser una solución restringida a una estación del año y controlada por el mercado internacional.

Sin embargo, hay comunidades que han tomado la palabra, que ofrecen al turista servicios propios, con el valor añadido de la experiencia humana. Porque, ¿quién conoce mejor una selva, una montaña o un mar lejano que sus habitantes? Aceptar su invitación garantiza un trato directo, sin intermediarios.

Por eso Intermón Oxfam ha seleccionado las mejores propuestas de vacaciones, las más sorprendentes, gestionadas localmente por personas emprendedoras que persiguen, más allá del beneficio propio, el bienestar de su comunidad.

En definitiva, este libro reúne un amplio abanico de posibilidades para al viajero solidario, el turista consciente o aquellos que quieran dejarse tentar por una idea tan irresistible como es divertirse y ayudar a la vez.

 ¿Imposible? Compruébalo con nosotros.

 

Colección: Regalos solidarios

Nº páginas: 288

Castellano: 239964. ISBN: 978-84-8452-234-8

© Web desarrollada por Notodovale