Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Rosa Mosqueta Especial

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Surtido alta selección B

 
 


Precio: 34,75 €

10195994






Caja de regalo de alimentación surtido Alta Selección, modelo B.

Muy aconsejable para los amantes del chocolate.

 

Compuesto por:

 

· Café Oro Etiopía 100% arábica ecológico:

El cultivo del café tiene su origen en la lejana Abisinia, la actual Etiopía. La variedad arábica, nacida en las regiones montañosas de Etiopía es conocida mundialmente por su excelente calidad. Este café, en concreto, es de nuestro surtido y se caracteriza por su único origen (Etiopía), por ser 100% arábica (sabor afrutado, aroma vanilla) y procedente de cultivos ecológicos.

 

· Licor de cacao artesanal:

Este licor especial, de color oscuro, se caracteriza por su marcado sabor dulce, su suavidad y por ser un complemento ideal de postres y café. También puede degustarse solo, en un cocktail, en una torta o pastel, etc. Debe servirse frío, y posee un 18ºC de nivel de alcohol. Éste licor se elabora con una antigua receta artesanal por la cooperativa Quetzal de la región de Modica, Sicilia, con materias primas de Comercio Justo de alta calidad. El azúcar y el cacao provienen de productores de comercio justo de Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

 

· Chocolate fondant 60% cacao con cortezas secas de naranja:

El chocolate de mayor calidad es definido por la Academia del Chocolate como “un chocolate de alta calidad que no contiene más grasa vegetal que mantequilla de cacao, tiene un contenido mínimo de cacao del 60% y no contiene saborizantes artificiales ni aditivos”. Como el que presentamos en este surtido: posee un contenido mínimo de cacao del 60%, elaborada a base de manteca de cacao y pasta de cacao extraída de las semillas de cacao de la organización MCCH de Ecuador, con azúcar de caña, y con cortezas secas de naranjas producidas por varias cooperativas de CJ. El proceso de transformación se realiza en laboratorios artesanales del sur de Italia. Otro dato a resaltar es que actualmente Ecuador en el país líder en la producción de cacao de alta calidad.

 

· Chocolate fondant 60% cacao al té verde:

Al igual que la tableta anterior, esta tableta de excelente calidad tiene un contenido mínimo de cacao del 60% procedente de la organización MCCH de Ecuador. Elaborada con manteca de cacao y pasta de cacao extraída de las semillas de cacao de Ecuador, azúcar de caña de Mimbipà de Paraguay, y con extracto de té verde de la cooperativa Minh Lap Tea de Vietnam.

 

© Web desarrollada por Notodovale