Carrito

(vacío)
Portes gratis

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Inmigrantes

 
 

Philippe Legrain

En nuestro mundo cada vez más personas traspasan fronteras y, en general, deberíamos darles la bienvenida. Deberíamos hacer causa común de la liberalización de la inmigración, porque Nosotros los necesitamos y Ellos nos necesitan.


Precio: 5,00 €

753010






Ningún tema causa tanta controversia en el mundo globalizado como la inmigración.

Philippe Legrain, autor de Open World, que mereció el aplauso de la crítica, ha escrito el primer libro que mira más allá de los titulares. ¿Por qué crece constantemente el número de personas procedentes de países pobres que llegan a Europa, Norteamérica y Australia? ¿Podemos impedirles la entrada? ¿Deberíamos siquiera intentarlo?

Inmigrantes es un libro lúcido y apasionado a la vez, que combina informes de primera mano, incisivos análisis económicos y un vasto conocimiento de lo que está en juego política y culturalmente. En nuestro mundo abierto, dice Legrain, es inevitable que cada vez más personas traspasen las fronteras y, en general, deberíamos darles la bienvenida. Desempeñan los trabajos que no podemos o no queremos desempeñar y su diversidad nos enriquece. Todos deberíamos hacer causa común de la liberalización de la inmigración, porque Nosotros los necesitamos y Ellos nos necesitan.

 

El autor:

Philippe Legrain es autor de Open World: The Truth about Globalisation (Abacus, 2002). Es editor colaborador de la revista Prospect, escritor freelance en publicaciones como Financial Times, Guardian y The Times y comentarista para los canales de televisión y radio de la  BBC sobre temas de globalización e inmigración. Mantiene también su propio blog en www.philippelegrain.com.

En 1999 fue galardonado con el Harold Wincott Press Award al periodista económico joven del año. Ha sido corresponsal especializado en comercio y economía de The Economist y asesor especial del director general de la Organización Mundial del Comercio, Mike Moore. Es licenciado con Matrícula de Honor en Ciencias Económicas y Máster en Política del Mundo Económico por la London School of Economics. Tiene 33 años y vive en Londres.

 

Texto: Philippe Legrain

Colección: Libros de Encuentro

Nº páginas: 312

Castellano: 753010. ISBN: 978-84-8452-531-8

 

© Web desarrollada por Youknow