Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Evaluación de impacto para agencias de desarrollo: aprendiendo a valorar el cambio

 
 

Las iniciativas de cooperación para el desarrollo pueden ser muy diversas y en cada caso se adaptan al entorno para el que están diseñadas. Una vez aplicadas al terreno, se debe evaluar su impacto y analizar los resultados.


Precio: 20,00 €

227882






Las iniciativas de cooperación para el desarrollo pueden ser muy diversas y en cada caso se adaptan al entorno para el que están diseñadas, pero es fundamental conocer la efectividad de todas ellas. Una vez aplicadas al terreno, se debe evaluar su impacto y analizar los resultados.

De ello nos habla este libro, fruto de un ejercicio conjunto de investigación-acción que llevaron a cabo varias organizaciones no gubernamentales locales e internacionales en cuatro continentes. La investigación fue iniciada por Oxfam del Reino Unido y Novib de los Países Bajos con el objetivo de compartir con otros las lecciones aprendidas en esta experiencia.

El libro está dirigido en particular a los profesionales del desarrollo pero ha omitido algunas de las cuestiones más teóricas de las evaluaciones de impacto para hacerlas más accesibles aunque no más simplistas. El libro también examina aquellos elementos de la evaluación de impacto que indagan por encima del nivel del proyecto, hacia los procesos organizacionales.

Por ello, nos encontramos una obra especialmente útil para aquellos que participan en el desarrollo de sistemas de seguimiento y evaluación a nivel organizacional.

 

Texto: Chris Roche

Colección: Cuadernos de cooperación

Nº páginas: 375

Castellano: 227882. ISBN: 84-8452-267-6

© Web desarrollada por Notodovale