Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Frutero bambú lacado

 
 


Precio: 26,90 €

10208908

Craft Link






Frutero de bambú con exterior lacado en negro  brillo e interior natural. ¡Combínalo con la bandeja y el cuenco de la misma colección para completar el juego en tu cocina!

 

Material: bambú y laca

Tamaño: 30x24x9 cm

Color: negro/natural


Craft Link

Craft Link es una Organización sin ánimo de lucro que asiste a pequeños artesanos y artesanas vietnamitas para que desarrollen sus capacidades y sean autosostenibles gracias a la venta de sus productos. Su nombre completo es “Centre for Handicraft research, linkage and development” y está registrado por la Asociación Etnológica de Vietnam.

Craft Link fue creada por una ONG internacional interesada en la producción y venta de artesanías como una manera de generar ingresos para la gente pobre y marginada. Mientras algunas personas comenzaron a beneficiarse de la nueva economía de Vietnam, otras comenzaron a quedarse atrás. Las investigaciones demuestras que hay muchos artesanos tradicionales que están teniendo problemas para encontrar nuevos mercados en el cambiante sistema económico Vietnamita. Craft Link fue creado para ayudar a esos artesanos a encontrar nuevos mercados para sus productos.

© Web desarrollada por Notodovale