Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

La amarga dulzura del chocolate

 
 

Troth Wells y Nikki van der Gaag

Es un gran placer comerse un trozo de chocolate. Es más que un dulce. Y además este libro indaga en sus orígenes y su evolución, una historia azarosa que nos permite entender por qué muchos de nosotros compramos chocolate de comercio justo.


Precio: 22,00 €

278194






Muchas personas encuentran un gran placer en comerse un trozo de chocolate. El chocolate es bastante más que un dulce. Es una sensación exquisita, reconfortante, un estímulo que además es saludable... siempre que lo comamos con moderación. Además, el chocolate es el ingrediente que da el toque mágico a muchos platos, dulces y salados.

Sin embargo, puesto que cada vez somos más conscientes de la procedencia de este delicioso alimento, este libro indaga en los orígenes y la evolución del chocolate. Y lo que se revela es una historia azarosa que nos permite entender por qué muchos de nosotros compramos chocolate de comercio justo.

Acompañado de cincuenta recetas de todo el mundo, como pavo en salsa de chocolate, galletas de naranja y chocolate, o fondue y pastel de queso con chocolate, este libro actúa como un trocito de chocolate para nuestra mente y nuestro cuerpo.

 

El autor:

Nikki van der Gaag, además de ser escritora, se dedica a la redacción y evaluación de temas sobre el desarrollo. Antes era directora editorial en el Panos Institute y coeditara de la editorial New Internationalist. Está especializada en temas relacionados con el género, la pobreza, los derechos humanos y los refugiados. Ha escrito numerosos libros, revistas y artículos sobre mujeres y cuestiones de género.

 

Texto: Troth Wells y Nikki van der Gaag

Colección: Cocinas lejanas

Nº páginas: 176

Castellano: 278194. ISBN: 978-84-8452-432-9

© Web desarrollada por Notodovale