Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Rosa Mosqueta Especial

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

El libro de la cocina libanesa

 
 

Hussien Dekmak

El clima templado y el carácter extremadamente hospitalario del país han dado como resultado un sinnúmero de deliciosas recetas. Lo comprobaréis al probar cada uno de los platos, sobre todo el conocido mezze libanés, famoso por sus sabores únicos.


Precio: 22,00 €

300744






Bienvenidos al Líbano

El clima templado y el carácter extremadamente hospitalario del país han dado como resultado un sinnúmero de deliciosas recetas que son un placer para la vista y un consuelo para el corazón. Lo comprobaréis al probar cada uno de los platos, sobre todo el famoso mezze libanés, famoso por sus sabores únicos.

La comida libanesa es sana y en ella adquieren relevancia los ingredientes frescos y las especias aromáticas. En la cocina libanesa queda reflejada la dieta mediterránea, con abundancia de verduras frescas, aceite de oliva, ajo, pescado, cordero, pollo y cereales.

Encontraréis en este libro platos como tabbouleh (ensalada de perejil), manakeish bil zahtar (pan ácimo con tomillo, zumaque y semillas de sésamo), mutabal (puré de berenjena asada a la parrilla), ardisshawki bil lahma (corazones de alcachofa con cordero), shish tauk (pollo a la parrilla), y muchos más, con cuyas recetas podréis preparar en casa deliciosas comidas auténticamente libanesas.

Las recetas contenidas en este libro son tradicionales, de estilo casero. Muchas de ellas son sencillas y veréis que no os hacen falta ingredientes poco corrientes.

 

El autor:

Hussien Dekmark  nació en Beirut y cocina desde que era un adolescente. Aprendió a cocinar en el restaurante Al Hamra, en el barrio londinense del West End, y en 1997 abrió Le Mignon, “un puesto avanzado de la cocina libanesa clásica en Camdem” (Time Out). Muchos de los productos que Hussein utiliza en su restaurante, como los garbanzos, las especias y las lentejas, proceden de Líbano, país al que viaja todos los veranos. Este es su primer libro.

 

Texto: Hussien Dekmak

Colección: Cocinas lejanas

Nº páginas: 160

Castellano 300744. ISBN: 978-84-8452-507-3

© Web desarrollada por Notodovale