Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Rosa Mosqueta Especial

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Los 50 mejores currys de la India

 
 

Camellia Panjabi

El curry, una fórmula mágica que es capaz de sacar lo mejor de cada alimento. Con atrevidos colores que van desde el blanco hasta el rojo chillón, pasando por una infinita gama de amarillos, ocres y naranjas, y de verdes herbales y aromáticos.


Precio: 13,00 €

285570






Este libro no debería faltar en la biblioteca de todo buen amante de la cocina oriental. En él se descubren las influencias y los mestizajes de los pueblos colindantes y conquistadores de la India en algún momento de su historia, y que han dejado su huella en una cocina tan milenaria y sorprendente como la cultura que la acompaña.

El curry se revela en este libro como una fórmula mágica que es capaz de adaptarse y sacar lo mejor de cada alimento. Los arroces, los panes, las verduras…toda una combinación de aromas, colores y texturas que enamorarán al lector cocinero desde el primer momento.

La experiencia de Camellia Panjabi al frente de varios de los mejores restaurantes indios de Londres y su deseo insaciable de sacar a la luz las recetas regionales de su país de origen han dado su fruto en este libro maravilloso en el que nos explica con todo detalle sus historias, trucos y astucias para realizar una comida india inolvidable.

 

La autora:

Camellia Panjabi nació en Mumbay (Bombay). Como directora comercial de la cadena Taj Hoteles, una de las más prestigiosas de la India, se interesó en cocinas muy diversas. Durante treinta años ha recorrido la India, Tailandia, Sudeste asiático, Estados Unidos y Europa y ha participado en la creación de distintos restaurantes, siempre para esta cadena de hoteles, que se distinguen por proponer al cliente una carta con platos indios poco conocidos.

En 1982, abrió en Londres la Brasería Bombay, primer establecimiento en el Reino Unido que proponía especialidades regionales, revolucionando así el acercamiento a la cocina india. En 2001, deja el grupo Taj para incorporarse a la empresa familiar, Masala World, que posee cuatro restaurantes en Londres.

 

Texto: Camellia Panjabi

Colección: Cocinas lejanas

Nº páginas: 224

Castellano: 285570. ISBN: 978-84-8452-434-2

© Web desarrollada por Notodovale