Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Rosa Mosqueta Especial

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Especias

 
 

Jordi Garcia

En este libro podrá descubrir el papel de las especias, su capacidad de ser poderosos antioxidantes naturales, su papel como estimulantes y afrodisíacos o deleitarse con cuarenta y seis sabrosas recetas y sugerentes fotografías.


Precio: 30,00 €

303186






Este libro, dedicado a las especias, es una compilación de veintitrés de ellas,…  vainilla, clavo, pimientas, jengibre, canela, curry, cardamomo… aunque obviamente hay muchas más.

Todas ellas evocan un universo perfumado que nos transporta entre aromas y colores a cocinas exóticas de todo el mundo. También su uso milenario como esencias y remedios naturales ha permanecido desde la antigüedad hasta nuestros días desde Asia, Sudamérica, Oriente Medio, África u Oceanía.

En este libro podrá descubrir el papel que desempeñaron en el pasado las especias, su capacidad de ser poderosos antioxidantes naturales, su papel como estimulantes y afrodisíacos o deleitarse con cuarenta y seis sabrosas recetas y sugerentes fotografías.

Podrá comprobar lo mucho que pueden cambiar algunos platos con sólo añadirles estos preciados tesoros, por sí solas o combinándolas, pues transmiten una estimulante energía y un placer aún mayor para el paladar.

Este libro es una búsqueda, una apuesta por la creación, una aportación, un homenaje a las especias y a quienes durante siglos las han cultivado incluso a costa de su propia vida con pasión y tenacidad.

 

El autor:

Jordi Garcia se inicia en la fotografía de forma autodidacta en 1972, atraído por el reportaje y la fotografía creativa. Expone sus trabajos por primera vez en 1975 y posteriormente en prestigiosas galerías de Nueva York, Milán, Londres, Amsterdam, etc. Trabaja como free-lance hasta inaugurar en 1988 su propio estudio en Barcelona y especializarse en alimentación y fotografía creativa.

Experto en fotografía de alimentación, su trabajo está representado en más de treinta países a través de una reconocida agencia francesa. Colabora con publicaciones especializadas y agencias de publicidad.

 

Texto: Jordi Garcia

Colección: Cocinas lejanas

Nº páginas: 177

Castellano: 303186. ISBN: 978-84-8452-520-2

© Web desarrollada por Notodovale