Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Monedero de piel Coral

 
 

Monedero de piel coral


Precio: 7,90 €

10172537




El monedero Coral está realizado por los artesanos de HEED en Bangladesh en piel de excelente calidad, con un bonito relieve que hace de éste el complemento ideal.

 

HEED Handicrafts es un proyecto de la ONG cristiana HEED Bangladesh, que forma parte de los 24 proyectos en curso, orientados a las áreas de salud, educación y desarrollo económico y social de personas desfavorecidas (como es el caso de refugiados, discapacitados o indígenas) o todos aquellos que viven en condiciones de pobreza. Fueron creadas con el objetivo de generar puestos de trabajo y empleo para aquellos productores especializados en artesanía que viven en condiciones de pobreza y marginalización.

 

Las actividades artesanales de Heed se realizan con el propósito permanente de mejorar las condiciones socioeconómicas de los productores-artesanos y sus comunidades. A partir del trabajo y el desarrollo de las capacidades productivas de los artesanos es posible comercializar los productos y darles la posibilidad de ganarse su propio sustento, contribuyendo a la mejora de su autoestima y la confianza en unas condiciones de vida digna.

 

Dentro del proyecto artesanal se brinda entrenamiento y educación para mejorar las habilidades de los productores en el desarrollo del producto y su comercialización a nivel local nacional e internacional. El compromiso de la organización es asegurar la calidad y la cantidad en la producción así como su entrega a tiempo, la transparencia en la documentación y un óptimo servicio al cliente.

 

Hoy  HEED Handicrafts funciona bajo el apoyo de HEED Bangladesh como una organización sostenible y autónoma que se autofinancia. Continuamente se realizan trabajos de investigación orientados a la innovación en el  diseño de los productos, lo cual les permite mantenerse en un mercado altamente competitivo.

 

La organización trabaja bajo los principios del comercio justo comercializando en condiciones mas equitativas, basadas en el dialogo, la transparencia y el respeto. Con ello contribuye al desarrollo sostenible asegurando los derechos de los productores y dándoles  una oportunidad en el comercio global de comercializar sus productos, que de otro modo sería poco viable.

© Web desarrollada por Notodovale