Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Cartera rectangular piel color turquesa

 
 

Cartera fabricada en piel, de color turquesa.


Precio: 38,00 €

10177105




Excelente cartera elaborada por los artesanos de CRC en India, en piel de primera calidad y elaborada de forma artesanal.

 

Color turquesa

 

CRC se define a sí misma como una Agencia de servicios. Ofrece servicios por una parte a un sector marginalizado de la sociedad india, entre el cual hay un alto porcentaje de mujeres y por otra parte a las Organizaciones de Comercio Justo en los países del Norte. Su misión es proveer los servicios que sus asociados, ya sean artesanos individuales, grupos de productores o pequeñas empresas, necesitan para conseguir ingresos que les permitan alcanzar un nivel de vida digno, lo cual incluye para CRC una mejora en la calidad de vida a nivel económico sino también un mejor acceso a la educación y a la sanidad. 

 

CRC anima a los artesanos y artesanas a seguir luchando en un mercado  donde los artesanos tradicionales cada vez están en más desventaja y más solos. El objetivo de CRC es ofrecer un apoyo estratégico efectivo a sus asociados para que ellos puedan llevar a cabo sus propias metas. Para ello, ayuda a los artesanos y artesanas a mantener vivo su arte y a que construyan una estabilidad económica. Adicionalmente, la organización asegura que en las comunidades con las que trabaja se respeta la igualdad y los derechos laborales y  que entre sus asociados predominan las prácticas basadas en la igualdad de género  y los salarios justos.

 

CRC promueve igualmente una responsabilidad ambiental, insiste en el uso de materiales y métodos en los procesos de producción que respeten el medio ambiente e interviene en el caso en que sea necesario corregirlos apoyando a sus asociados en prácticas medioambientales tales como tratamiento de vertidos, drenajes, re-utilización de energía y otras medidas necesarias.    

 

© Web desarrollada por Notodovale