Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Aquí no hay silencio

 
 

Podría ser el bzzz, bzzz relajante de las abejas en verano. O, tal vez, el crujido de las hojas en otoño cuando se pisan. Escucha el chirriar de los insectos, el croar de las ranas y las pisadas fuertes de las botas… ¡Y es que estás rodeado de sonidos!


Precio: 14,00 €




Castellano.

 

Escucha, escucha… ¿Qué oyes?

¡Insectos cantando por todos los rincones!

Podría ser el bzzz, bzzz relajante de las abejas en verano. O, tal vez, el crujido de las hojas en otoño cuando se pisan. Escucha el chirriar de los insectos, el croar las ranas, el correteo de las ardillas, el crepitar de los hogares y las pisadas fuertes de las botas… ¡Y es que estás rodeado de sonidos!

La poesía rítmica de Phillis Gershator y las ilustraciones intrincadas de Alison Jay son la combinación perfecta para celebrar los sonidos intemporales de las estaciones: del verano al otoño y del invierno a la primavera.

 

Autores:

Phillis Gershator ha escrito más de veinticinco libros para niños. Ha trabajado como bibliotecaria infantil y le gusta la cocina, la jardinería y, en especial, la lectura. Phillis vive en las islas Vírgenes norteamericanas con su marido y a menudo coautor, David.

Alison Jay vive y trabaja en Londres. Alison, que es licenciada en Ilustración por el London College of Printing, lleva más de una década ilustrando libros infantiles. Este es su segundo proyecto para Barefoot Books después de I took the moon for a walk (2004).

 

 

Català.

 

Escolta, escolta… Què sents?

Insectes cantant per tots els racons!

Podria ser el bzzz, bzzz relaxant de les abelles a l’estiu. O, potser, el cruixit de les fulles a la tardor quan es trepitgen. Escolta el xerric dels insectes, el rauc de les granotes, la corredissa dels esquirols, les llars de foc crepitant i les petjades fortes de les botes… I és que estàs envoltat de sons!

La poesia rítmica de Phillis Gershator i les il·lustracions enrevessades d’Alison Jay són la combinació perfecta per a celebrar els sons intemporals de les estacions: de l’estiu a la tardor i de l’hivern a la primavera.

 

Autors:

Phillis Gershator ha escrit més de vint-i-cinc llibres per a nens. Ha treballat com a bibliotecària infantil i li agrada la cuina, la jardineria i, especialment, la lectura. Phillis viu a les Illes Verges nord-americanes amb el seu marit i sovint coautor, David.

Alison Jay viu i treballa a Londres. Alison, que és llicenciada en Il·lustració pel London College of Printing, porta més d’una dècada il·lustrant llibres infantils. Aquest és el seu segon projecte per a Barefoot Books després de I took the moon for a walk (2004) .

 

Texto: Phillis Garshator

Ilustraciones: Alison Jay

Colección: Sueños

Nº páginas: 32

Castellano: 526391. ISBN: 978-84-8452-639-1

Catalán: 526407. ISBN: 978-84-8452-640-7

© Web desarrollada por Notodovale