Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Mi madre

 
 

Había dos mujeres que no se llegaron a conocer jamás. A una no la conoces. A la otra la llamas «mamá». A través del diálogo entre una niña y su madre adoptiva, Mi madre transmite un mensaje que sirve de inspiración a padres e hijos adoptivos en todo el mundo.


Precio: 14,00 €




Castellano.

 

Había una vez dos mujeres que no se llegaron a conocer jamás. A una no la conoces. A la otra la llamas «mamá».

Este bonito poema celebra el vínculo entre madre e hijo de una manera muy especial. A través del diálogo entre una niña y su madre adoptiva, Mi madre transmite un mensaje conmovedor y que sirve de inspiración a padres e hijos adoptivos en todo el mundo.

Este poema, que contiene un mensaje alentador, se presentó de forma anónima a la organización benéfica Mother Bridge of Love y anima a la celebración del amor y la familia en sus múltiples formas.

 

Autores:

Mother Bridge of Love es una organización benéfica fundada por Xinran, la aclamada escritora, figura televisiva y periodista china. En 2004, Xinran se propuso tratar de llegar a los niños chinos adoptados de todo el mundo y crear un puente de entendimiento entre China y Occidente, y entre la cultura de adopción y la de origen. Más información en www.motherbridge.org.

Josée Masse se crió en Montreal y desde que tiene uso de razón recuerda que pintaba con su padre en el estudio. Tras finalizar la universidad, trabajó unos años como diseñadora gráfica antes de decidir convertirse en ilustradora a tiempo completo. En la actualidad, Josée vive en Quebec con su pareja y su hija.

 

 

Català.

 

Hi havia una vegada dues dones que no es van arribar a conèixer mai. A una no la coneixes. A l’altra l’anomenes «mama».

Aquest bonic poema celebra el vincle entre mare i fill d’una manera molt especial. A través del diàleg entre una nena i la seva mare adoptiva, La meva mare transmet un missatge commovedor i que serveix d’inspiració a pares i nens adoptius de tot el món.

Aquest poema, que conté un missatge encoratjador, es va presentar de forma anònima a l’organització benèfica Mother Bridge of Love i anima a la celebració de l’amor i la família en les seves múltiples formes.

 

Autors:

Mother Bridge of Love és una organització benèfica fundada per Xinran, l’aclamada escriptora, figura televisiva i periodista xinesa. El 2004, Xinran es va proposar tractar d’arribar als nens xinesos adoptats de tot el món i crear un pont d’entesa entre la Xina i Occident, i entre la cultura d’adopció i la d’origen. Més informació a www.motherbridge.org.

Josée Mase es va criar a Mont-real i des que té us de raó recorda que pintava amb el seu pare al seu estudi. Després de finalitzar la universitat, va treballar uns anys com a dissenyadora gràfica abans de decidir convertir-se en il·lustradora a temps complert. Actualment, Josée viu al Quebec amb la seva parella i la seva filla.

 

Texto: Mother Bridge of Love

Ilustraciones: Josée Masse

Colección: Sueños

Nº páginas: 16

Castellano: 526414. ISBN: 978-84-8452-641-4

Catalán: 526421. ISBN: 978-84-8452-642-1

 

 

© Web desarrollada por Notodovale