Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

El telar de cuentos, historias mágicas tejidas de aquí y de allá.

 
 

Una recopilación de cuentos de distintas tradiciones y culturas, tan lejanas y dispares entre ellas como la armenia, la suajili o la indonesia, pero enlazadas por un componente común, el mundo de los tejidos.


Precio: 15,75 €




Castellano.

 

Durante miles de años, hombres y mujeres de todos los países y culturas se han encargado de tejer, con palabras y con hilos, mundos fabulosos. Los cuentos que os ofrecemos a continuación presentan un sorprendente tapiz de historias, bordado a lo largo de los años por pueblos próximos y lejanos.

La vida de un príncipe armenio a quien han secuestrado pende de los hilos de la alfombra que es capaz de tejer (y quién sabe si gracias al oficio de tejedor logrará salvarse…). En la isla de Maui, el espíritu de una muchacha no encontrará descanso hasta que termine la preciosa capa de plumas que dejó inacabada antes de morir. Y a Khaim Yankl se le ocurre coser los ahorros de toda una vida bajo los remiendos de su andrajoso abrigo, pero se lleva una gran sorpresa el día que un mendigo llama a su puerta. De los humildes harapos del pobre a los magníficos ropajes del rey, del vulgar lino a la maravillosa tela ganada a la serpiente de las siete cabezas, el rico brocado de la vida está magníficamente representado en esta colección de cuentos.

 

 

Català.

 

Durant milers d’anys, homes i dones de tots els països i cultures s’han encarregat de teixir, amb paraules i fils, mons fabulosos. El recull de contes que us oferim tot seguit presenta un sorprenent tapís de narracions, brodat al llarg dels anys per pobles propers i llunyans.

Quan un príncep armeni és segrestat, la seva vida penja dels fils de la catifa que és capaç de teixir (i qui sap si gràcies a l’ofici de teixidor fins i tot podrà salvar-se…)

A l’illa de Maui, l’esperit d’una jove no pot descansar fins que no acaba la preciosa capa de plomes que va deixar a mig fer just abans de morir. I Khaim Yankl, que guarda els estalvis de tota una vida sota els pedaços cosits en un abric atrotinat, té una bona sorpresa quan un dia un pobre truca a la seva porta. Des dels humils parracs del pobre fins a les luxoses vestimentes del rei, del vulgar lli fins a la roba màgica guanyada a la serp dels set caps, el ric brocat de la vida està magníficament representat en els contes d’aquesta col.lecció.

 

Texto: Tanya Robyn Batt

Ilustraciones: Rachel Griffin

Colección: Sueños

Nº páginas: 40

Castellano: 235544. ISBN: 978-84-8452-225-6

Catalán: 235553. ISBN: 978-84-8452-226-3

© Web desarrollada por Notodovale