Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Una ciudad, dos hermanos

 
 

En la ciudad de Jerusalén, dos hermanos acuden al rey Salomón para discutir ante el monarca a quién de los dos le corresponde heredar la tierra del padre. “Ahora os contaré una historia –les dice-, una historia muy antigua”.


Precio: 14,00 €




Castellano.

 

En la ciudad de Jerusalén, dos hermanos acuden al  rey Salomón para discutir ante el  monarca a quién de los dos le corresponde heredar la tierra del padre. Primero el rey se limita a escucharles, pero después les pide silencio:

“Ahora os contaré una historia  -les dice-, una historia muy antigua, de antes de que aquí hubiese ninguna ciudad, de antes de que se hubiera construido ningún templo en esta tierra.”

Ésta es la historia que les contó el rey Salomón.

 

Català.

 

A la ciutat de Jerusalem, dos germans es presenten davant el rei Salomó per discutir davant el monarca a quin dels dos toca heretar la terra del pare. Primer, el rei es limita a escoltar-los, però després els demana silenci: Ara us explicaré una història, els diu, una història molt antiga, d’abans que aquí hi hagués cap ciutat, d’abans que s’hagués construït cap temple en aquesta terra.

Aquesta és la història que els va explicar el rei Salomó.

 

 

Texto: Chris Smith

Ilustraciones: Aurélia Fronty

Colección: Sueños

Nº páginas: 20

Castellano: 295190. ISBN: 978-84-8452-494-6

Catalán: 295208. ISBN: 978-84-8452-495-3

 

 

© Web desarrollada por Notodovale