Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Paso a paso con Tembo

 
 

Teresa Campos

Tembo es un elefante pequeño que nace en la sabana y, poco a poco, todo lo aprenderá.


Precio: 11,90 €

753568






«Tembo todo lo aprende» es una serie de cuatro títulos de cartón, ilustrados con collages, para que los más pequeños disfruten compartiendo las tiernas imágenes y los primeros lectores puedan, además, iniciarse con los sencillos textos.

Tembo, el protagonista, es un elefante pequeño, que nace en la sabana y poco a poco, de la mano de su madre o de su padre, todo lo aprenderá.

El transcurso del sol, desde el amanecer hasta su puesta, es el hilo conductor de las historias, con el que los niños y las niñas descubrirán que cada día tiene sus momentos; así como que el mundo es hermoso; que siempre hay alguien con quien jugar y que todos somos distintos.

 

La autora:

Teresa Campos, nace en Barcelona y pasa los veranos en las montañas de los Pirineos rodeada de la naturaleza que tanto admira.

Tras doctorarse en Farmacia deja el mundo de la ciencia para dedicarse a trabajar, a través de una Fundación, con los países en desarrollo durante mucho tiempo, pero sin olvidar nunca su vocación. Así, realiza estudios de cerámica y artes gráficas, y. ahora, maravillada por la forma que tienen los niños de percibir el mundo, hace lo que siempre había soñado: escribir e ilustrar libros infantiles.

Otras publicaciones: El Ratoncito Pérez. Editorial Joventud, 2007

 

Texto e ilustraciones: Teresa Campos

Colección: Sueños

Nº páginas: 16

Castellano: 753568. ISBN: 978-84-8452-576-9

© Web desarrollada por Notodovale