Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

A Eli le encanta dar

 
 

Eli suele hacerse un lío a la hora de hacer regalos, aunque, eso sí, siempre los da de corazón.


Precio: 13,00 €

9788484526766






A Eli le encanta dar plasma la generosidad y la vitalidad de los niños. La generosidad y la vitalidad que los mayores a veces olvidan. Nos gustaría que este libro ilustrado fuese un cálido recordatorio del arte de dar. Los regalos de Eli son a veces algo especiales, pero siempre nacen de su corazón. La ilustradora Freya Blackwood, reconocida internacionalmente, indaga en la esencia de la generosidad, no sólo en el saber dar sino también en el saber recibir.

 

Autor:

Freya creció en Orange, en pleno oeste de Nueva Gales del Sur. Durante su niñez siempre le gustó hacer dibujos para los cuentos, y más tarde llegó a la conclusión de que el oficio de ilustradora era su verdadera vocación.
Se licenció en Diseño (Comunicación Visual) y se especializó en cinematografía y animación. Realizó dos cortos y trabajó durante varios años en la industria cinematográfica de Sídney. Más tarde, empezó los estudios para obtener el diploma de Dirección Artística, pero no tardó en dar el salto a Nueva Zelanda para trabajar como técnica de aplicación en la adaptación cinematográfica de la obra de Tolkien El señor de los anillos. Concluido su trabajo en la película y ante la posibilidad de un cambio, decidió probar suerte en el mundo de la ilustración y empezó realizando dibujos para publicaciones educativas.

 

Colección Sueños
Nº páginas: 24
Idioma: Castellano
Código: 526759
ISBN: 978-84-8452-675-9
Edad recomendada: 3-6 años

© Web desarrollada por Notodovale