Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

¿Cómo puede curarse una ala rota?

 
 

Bob Graham

Cuando Martín ve a un pájaro caído sobre el asfalto de la calle abarrotada de gente, se detiene y lo mira... y se agacha para ayudarle...


Precio: 13,75 €

753433






Una paloma en el suelo, en medio de la calle, con una ala rota; los transeúntes pasan por su lado sin verla, sin siquiera mirarla, pero Martín, un niño que pasea de la mano de su madre, la ve y se acerca: quiere recoger al pájaro para curarlo. Aunque su madre se lleva las manos a la cabeza ante lo que su hijo quiere hacer, Martín no cree que los pájaros heridos no puedan sanarse.

Es la historia de un niño que no quiere creer en el abandono de los más necesitados. Martín con ternura y convicción muestra a sus padres la necesidad de ayudar, de estar  dispuesto a implicarse en los problemas de los demás, sean personas o sean animales, si queremos vivir en un mundo más justo y sobretodo, más tierno.

 

El autor:

Bob Graham ha escrito e ilustrado muchos libros para niños. Nació en Sydney, y estudió en la Escuela de Arte de Julian Ashton. Sus libros son bien conocidos por su sencillez y sentido del humor, desde la perspectiva infantil.

Ha ganado el Boston Globe-Horn Book Award), el Smarties 2000 Medalla de Oro, la medalla Kate Greenaway 2003 y el australiano del Libro Infantil del Año en cuatro ocasiones. El libro ¿Cómo puede curarse una ala rota?, ha ganado el premio Charlotte Zolotow, preseleccionado para el Premio del Premier de NSW literaria, y elegido para la medalla de 2009 Kate Greenaway.

 

Texto e ilustraciones: Bob Graham

Colección: Sueños

Nº páginas: 40

Castellano: 753433. ISBN: 978-84-8452-565-3

 

© Web desarrollada por Notodovale