Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

¡Buenos días, mundo!

 
 

Un día en la vida de niñas y niños de todo el mundo: Australia, India, Estados Unidos, Ghana, Vietnam, Reino Unido, Brasil y Rusia. Un viaje por la diversidad del planeta y un tributo a sus habitantes más jóvenes.


Precio: 14,00 €




Castellano.

 

Conoce la vida de siete niños y niñas de diferentes países del mundo en este bellísimo libro de fotografías. Todos ellos nos invitan a compartir su vida desde el momento en que abren los ojos hasta que termina un día lleno de ocupaciones. Nos permiten entrar en su casa y conocer a su familia: nos explican cosas de la escuela a la que van, cómo ayudan en casa y con qué juegos se divierten. Descubrimos, junto a notables diferencies, un montón de cosas que tenemos en común y una mirada compartida hacia un futuro lleno de esperanzas y sueños.

Éste es un homenaje a la diversidad de nuestro mundo y un maravilloso tributo a todos los niños que viven en él.

 

Català.

 

Coneix la vida de set nens i nenes de diferents països del món en aquest bellíssim recull de fotografies. Tots ells ens conviden a compartir la seva vida des del moment que obren els ulls fins que s’acaba un dia ple d’ocupacions. Ens permeten entrar a casa seva i conèixer la seva família: ens expliquen coses de l’escola on van, com ajuden a casa i què fan per divertir-se. Descobrim, al costat de notables diferències, el munt de coses que tenim en comú i una mirada compartida cap a un futur ple d’esperances i somnis.

Aquest és un homenatge a la diversitat del nostre món i un meravellós tribut a tots els nens que hi viuen.

 

Texto y fotografías: Beatrice Hollyer

Colección: Alfabeto solidario

Nº páginas: 44

Castellano: 227360. ISBN: 978-84-8452-122-8

Catalán: 227378. ISBN: 978-84-8452-123-5

© Web desarrollada por Notodovale