Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Rosa Mosqueta Especial

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Todos a la mesa

 
 

Beatrice Hollyer

A través de múltiples fotografías, este libro indaga en el papel que tienen los alimentos en nuestra vida cotidiana. Una mirada que propicia la reflexión sobre las formas de comer y de vivir en el mundo.


Precio: 15,75 €

236901






Castellano.

 

Lo que comemos nos revela muchas cosas sobre quienes somos y el lugar de donde procedemos. Los cinco niños de este libro viven en cinco países distintos y cada uno de ellos tiene sus propios gustos y preferencias en cuanto a los platos que más les gusta.

Pero también tienen muchas cosas en común: a todos les gusta ir de compras y ayudar en la cocina, compartir la mesa con su familia y preparar platos especiales para celebrar su cumpleaños, y todos tienen unos platos favoritos y otros que detestan.

Este libro contiene múltiples fotografías que indagan en el papel que tienen los alimentos en nuestra vida cotidiana, tanto si se trata de ir a buscar setas, como de escoger el sabor de un helado o de quitar malas hierbas en el huerto. Una mirada que propicia la reflexión sobre las formas de comer y de vivir en el mundo.

 

Català.

 

El que mengem ens diu moltes coses sobre qui som i el lloc d’on venim. Els nens i nenes d’aquest llibre viuen en cinc països diferents, i cadascun d’ells té els seus propis gustos pel que fa als plats que més els agraden.

Però també tenen moltes coses en comú: a tots els agrada anar a comprar i ajudar a cuinar, seure a taula amb tota la família i preparar menjars especials per celebrar l’aniversari, i, per descomptat, tots tenen uns plats favorits i d’altres que detesten.

Aquest llibre conté nombroses fotografies que indaguen en el paper dels aliments en la nostra vida diària, tant si es tracta de buscar bolets, com de decidir el gust d’un gelat o de desbrossar l’hort de males herbes. Una mirada que propicia la reflexió sobre les diferents maneres de menjar i de viure al món.

 

Texto y fotografías: Beatrice Hollyer

Colección: Alfabeto solidario

Nº páginas: 42

Castellano: 236901. ISBN: 978-84-8452-221-8

Catalán: 236010. ISBN: 978-84-8452-222-5

© Web desarrollada por Notodovale