Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Superjulio y el arma secreta

 
 

SuperJulio, en este cuento, al principio no tiene mucha autoestima, quiere ser un superhéroe y no sabe cómo. Por suerte, SuperJulio descubrirá que para amarse a uno mismo no hace falta saber volar ni tener rayos x.


Precio: 7,50 €




Castellano.

 

Autoestima es una palabra extraña. Significa amarte a ti mismo. Sí, sí, a ti. Ya verás, inténtalo y mírate al espejo. Si tienes autoestima te gustas. Te gustas con la nariz que tienes, con el pelo que tienes, con la barriga que tienes… Te gustas y basta. Ahora cierra los ojos, piensa cómo eres por dentro y haz lo mismo, gústate seas como seas: tímido o impulsivo, contento o triste. Yo me gustaba cuando podía ir en moto y ahora que ya no puedo, me gusto igualmente. ¡Oye, pero amarse a uno mismo no significa que vayas de presumido! SuperJulio, en este cuento, al principio no tiene mucha autoestima, quiere ser un superhéroe y no sabe cómo. Por suerte, SuperJulio descubrirá que para amarse a uno mismo no hace falta saber volar ni tener rayos x. Te lo digo yo que tampoco sé hacer de superhéroe y vivo la mar de feliz.

Isidre Esteve

 

La autora:

Anna Manso (Barcelona, 1969)

Es la sexta de siete hermanos. Vive en el barrio barcelonés de Gràcia y tiene tres hijos. Estudió cine y trabaja como guionista de televisión y como escritora. En Intermón Oxfam ha publicado una larga lista de títulos, como los cuentos de la colección “Valores”. Fue ganadora del premio Gran Angular 2008 de novela juvenil, con el libro Canelons freds (Ed. Cruïlla). También es la autora del blog www.manso.org

 

 

Català.

 

HOLA!

Autoestima és una paraula estranya. Vol dir estimar-te a tu mateix. Sí, sí, a tu. Ja veuràs, prova-ho i mira’t al mirall. Si tens autoestima t’agrades. T’agrades amb el nas que tens, amb els cabells que tens, amb la panxa que tens… T’agrades i prou. Ara tanca els ulls, pensa com ets per dins i fes el mateix, agrada’t siguis com siguis: tímid o

arrauxat, content o trist. Jo m’agradava quan podia anar amb moto i ara que no puc anarhi, m’agrado igualment. Ep, estimar-se a un mateix no significa fer el presumit! En SuperJuli, en aquest conte, al principi no en té gaire d’autoestima, vol ser un superheroi i no en sap. Per sort, en SuperJuli descobrirà que per estimar-se a un mateix no cal saber volar ni tenir rajos x. T’ho dic jo que tampoc sé fer de superheroi i visc la mar de feliç.

Isidre Esteve

 

Texto: Anna Manso

Ilustraciones: Àfrica Fanlo

Colección: Valores

Nº páginas: 28

Castellano: 753514. ISBN: 978-84-8452-580-6

Catalán: 753523 ISBN: 978-84-8452-581-3

© Web desarrollada por Notodovale