Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

¿Qué hay para comer, Jamela?

 
 

Cuando llega la comida de Navidad, Jamela decide salvar a Navidad, su pollo, de la olla. Todo el mundo está de acuerdo con ella: ¡los amigos no se comen!


Precio: 10,00 €




Castellano.

 

Otra aventura de Jamela que nos acerca a un mundo de ternura y amistad. En esta ocasión, la niña africana trata de salvar a un pollo del que se ha encariñado. Gogo y su madre quieren cocinarlo por Navidad pero ella hará lo posible para evitarlo. Una historia amena que muestra la vida cotidiana en la capital sudafricana, con unos personajes entrañables y grandes ilustraciones a color que facilitan la comprensión. Esta aventura, al igual que su predecesora El vestido de Jamela ha sido dibujada y escrita por el reputado Niki Daly.  

 

Niki Daly nació y creció en Sudáfrica, donde reside actualmente con su esposa y sus dos hijos.

Ha dibujado ampliamente, con sus acuarelas cautivadoras, comunidades y barrios de Ciudad del Cabo reflejando una gran energía y calidez de la vida de las calles africanas.

 

Català.

 

Quan la senyora Zibi es presenta per preparar el dinar de Nadal, Jamela decideix salvar el seu pollastre, Nadal, de la cassola. I se’n va amb el pollastre en braços… però els esperen un seguit d’entrebancs. Això sí, tothom hi està d’acord: «Els amics no es mengen».

En aquest conte africà retrobem els entranyables personatges sud-africans que van protagonitzar l’anterior llibre de Niki Daly, El vestit de Jamela.

 

Título: ¿QUÉ HAY PARA COMER, JAMELA?

Texto e ilustraciones: Niki Daly

Nº páginas: 28

Castellano: 75149. ISBN: 978-84-8452-062-7

Catalán: 75150. ISBN: 978-84-8452-063-4

 

© Web desarrollada por Notodovale