Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 17.00 a 20.00 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

La ladrona de lágrimas

 
 

Carol Ann Duffy y Nicoletta Ceccoli

Todas las noches, la Ladrona de Lágrimas se echa a la espalda su saco impermeable y plateado y, sigilosamente, roba las lágrimas de los niños que lloran. Pero, ¿qué hace con todas esas lágrimas?


Precio: 12,00 €

301750






Cada noche, justo después de la cena y antes de la hora de acostarse, la Ladrona de Lágrimas se echa a la espalda su saco impermeable y plateado y, sigilosamente, roba las lágrimas de los niños que lloran.

Pero, ¿qué hace con todas esas lágrimas?

¿Y por qué las lágrimas de verdadera tristeza son las más especiales de todas?

 

Las autoras:

Carol Ann Duffy, poeta y escritora de obras de teatro, nació el 23 de diciembre de 1955 en. Glasgow. Es ex editora de la revista de poesía Ámbito y correctora y locutora. Se trasladó desde Londres a Manchester en 1996 y comenzó a enseñar poesía en la Manchester Metropolitan University. Sus colecciones de poesía para adultos han ganado diversos premios. También escribe libros ilustrados para niños, antologías de poesía y obras de teatro que se han representado en Liverpool y Londres. Vive en Manchester y es directora creativa de la Escuela de Escritura en la Universidad Metropolitana de Manchester.

Nicoletta Ceccoli vive en San Marino, donde nació. Desde que acabó sus estudios en el Instituto Estatal de Arte de Urbino, ha ilustrado muchos libros para niños. Nicoletta ganó el prestigioso premio italiano Andersen a la mejor ilustradora del año 2001, y el galardón a la excelencia de las Artes de la Comunicación en 2002 y 2005.

 

Texto: Carol Ann Duffy

Ilustraciones: NIcoletta Ceccoli

Colección: Sueños

Nº páginas: 24

Castellano: 301750. ISBN: 978-84-8452-503-5

 

© Web desarrollada por Notodovale