Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Una luna redonda

 
 

La magia y la serenidad de los espléndidos paisajes de la Sudáfrica rural explican la historia universal de un niño que desea descubrir su lugar en el mundo.


Precio: 12,95 €




Castellano.

 

Un niño africano ve caer una estrella fugaz para su hermanito que está a punto de nacer. Todo el pueblo celebra la llegada del recién nacido, pero cuando el niño ve sonreír a su padre ante las manitas del pequeñín, que son iguales que las de su padre, se entristece y en su interior se siente como una noche sin luna. Al final le pregunta a su padre: “Papá, ¿de verdad también eres mi padre?”.

El poético texto de Ingrid Mennen y las evocadoras ilustraciones de Niki Daly transmiten la magia y la serenidad de los espléndidos paisajes de la Sudáfrica rural y explican la historia universal de un niño que desea descubrir su lugar en el mundo.

 

Català.

 

Un nen africà veu caure una estrella fugaç per al seu germanet que ha de néixer. Tot el poble celebra la vinguda del nadó, però quan el nen veu com el seu pare somriu davant les manetes del petit, que són iguals que les del pare, s’entristeix i se sent fosc per dins, com una nit sense lluna. Al final pregunta al seu pare: “Pare, ets de debò el meu pare també?”

El poètic text d’Ingrid Mennen i les evocadores il·lustracions de Niki Daly transmeten la màgia i la serenor dels esplèndids paisatges de la Sud-àfrica rural i expliquen la història universal d’un nen que desitja descobrir el seu lloc al món.

 

Título: UNA LUNA REDONDA

Y UNA ESTRELLA PARA MÍ

Texto: Ingrid Mennen

Ilustraciones: Niki Daly

Colección: Sueños

Nº páginas: 32

Castellano: 242740. ISBN: 978-84-8452-287-4

Catalán: 242758. ISBN: 978-84-8452-288-1

 

© Web desarrollada por Notodovale