Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Oulembe el Zahorí

 
 

Oulembe es un niño que vive en la estepa africana. Su padre es el zahorí del poblado, es decir, la persona encargada de localizar el agua, y él debe aprender para serlo de mayor.


Precio: 10,00 €




Castellano.

 

Oulembe es un niño que vive en la estepa africana. Su padre es el zahorí del poblado, es decir, la persona encargada de localizar el agua. En el lugar donde viven, el agua es muy escasa y la labor de buscarla es fundamental para la vida de los vecinos. Oulembe se convertirá en zahorí cuando sea mayor pero antes debe aprender todos los secretos de las lluvias y las aguas subterréneas. Oulembe vivirá aventuras en las que se iniciará en el oficio de su sabio padre. Aprenderá cuándo, dónde y cómo encontrar agua y descubrirá que hay lugares donde el agua no es un bien tan preciado como en su tierra. Un libro para acercar a los más pequeños la realidad de un pueblo del sur del Sáhara y ayudar a conocer el valor del agua en las regiones más secas del planeta. 

 

Català.

 

Oulembe és un nen que viu a l’estepa africana. El seu pare és el saurí del poble, és a dir, la persona encarregada de localitzar l’aigua. Al lloc on viuen, l’aigua és molt escassa i la tasca d’anar-la a buscar és fonamental per a la vida dels veïns. Oulembe es farà saurí quan sigui gran, però abans ha d’aprendre tots els secrets de les pluges i les aigües subterrànies. Oulembe viurà aventures en les quals s’iniciarà en l’ofici del seu savi pare. Aprendrà quan, on i com trobar aigua i descobrirà que hi ha llocs on l’aigua no és un bé tan preuat com a la seva terra. Un llibre per acostar als més petits la realitat d’un poble del sud del Sàhara i ajudar a conèixer el valor de l’aigua a les regions més seques del planeta.

 

Título: OULEMBE EL ZAHORÍ

Texto: Joan de Déu Prats

Ilustraciones: Àfrica Fanlo

Colección: Sueños

Nº páginas: 24

Castellano: 227504. ISBN: 978-84-8452-120-4

Catalán: 227513. ISBN: 978-84-8452-121-1

 

© Web desarrollada por Notodovale