Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

El gran libro de las familias

 
 

Mary Hoffman
Montse Albets

Los tiempos y los modos de vida han cambiado, las familias también, y actualmente hay al menos tantos tipos de familias como colores tiene el arco iris, pero para la mayoría de las personas, su propia familia es la mejor de todas!



Precio: 16,90 €






Castellano.

 

¿Qué es una familia? Antes, se decía que la típica familia era un padre, una madre, un chico, una chica, un perro y un gato, que vivían en una casa con jardín. Pero los tiempos y los modos de vida han cambiado, las familias también, y actualmente hay al menos tantos tipos de familias como colores tiene el arco iris: desde una madre y un padre, o familias monoparentales, hasta dos padres o dos madres; desde una familia mestiza hasta niños con madres y padres distintos; desde familias con un miembro discapacitado hasta las que tienen la madre o el padre en prisión.

Mary Hoffman da un repaso con ojos de niño a los diferentes elementos de la vida familiar: casas, comida, celebraciones, escuela, vacaciones, modos de moverse, trabajo, tareas domésticas, sentimientos de la familia, familias extensas, ropa, animales de compañía, árboles genealógicos… y concluye que, para la mayoría de gente, su propia familia es la mejor de todas! Con las preciosas ilustraciones de Ros Asquith, El gran libro de las familias propone una fresca y optimista mirada a las familias de hoy en día.

 

Català.

 

Què és una família? Abans, es deia que la típica família era un pare, una mare, un noi, una noia, un gat i un gos que vivien en una casa amb jardí. Però els temps i les maneres de viure han canviat, les famílies també, i ara hi ha, almenys,  tantes maneres de viure com colors té l’arc de Sant Martí: des d’una mare i un pare, o famílies monoparentals, fins a dues mares o dos pares; des d’una família mestissa a infants amb mares i pares diferents; des de famílies amb un membre discapacitat fins a les que tenen la mare o el pare a la presó.

Mary Hoffman fa un repàs amb una mirada d’infant als diferents elements de la vida familiar: cases, menjar, tipus de celebracions, escola, vacances, maneres de moure’s, treballs, feines de casa, sentiments de la família, famílies extenses, aficions, manera de vestir, animals de companyia, arbres de família… i arriba a la conclusió que, per la majoria de gent, la seva pròpia família és la millor de totes! Amb les bellíssimes il·lustracions de Ros Asquith, El gran llibre de les famílies aporta un punt de vista fresc i optimista de les famílies d’avui dia.

 

Autoras:

Mary Hoffman Ha escrito alrededor de noventa libros para niños y en el año 1998 fue nombrada miembro honorífico de la Library Association. Es también la editora de la publicación trimestral Armadillo, que reseña libros infantiles. En el año 1992 su libro Amazing Grace fue seleccionado Children’s Book of the Year, distinguido con la Kate Greenaway Medal, incluido en la lista nacional de libros escolares recomendados y se convirtió en un bestseller internacional.

Ros Asquith es la autora de la serie de libros Teenage Warrior, que tratan de los numerosos momentos de ansiedad que viven los adolescentes y sugiere cómo abordarlos con humor y confianza en uno mismo.

 

 

Texto: Mary Hoffman

Ilustraciones: Ros Asquith

Traductor: Montse Albets

Nº páginas: 32

Medida: 22,5 x 30,5

Tapa dura

Castellano: 526285. ISBN: 978-84-8452-628-5

Catalán: 526308. ISBN: 978-84-8452-630-8

1ª edición

 

© Web desarrollada por Notodovale