Carrito

(vacío)
Portes gratis

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Pastas chocolate y naranja

 
 


Precio: 2,19 €

10211571






Nuevas pastas BIO y de Comercio Justo

 ¡Disfruta de nuestras nuevas PASTAS DE TÉ BIO. Dulces pero sanas. Ideales para acompañar a un buen café o té de Comercio Justo! 

Ampliamos nuestra gama de galletas con estas deliciosas pastas de tés elaboradas con ingredientes de agricultura ecológica y de comercio justo.

 Actúa comprando productos de Comercio Justo

 

Pastas BIO  y de Comercio Justo, el dulce también puede ser sano!

Sostenibles, naturales y ofreciendo un medio de vida digno para muchas familias campesinas, estas pastas son un claro ejemplo de que se puede comer dulce y sano. Además del Sello de Comercio Justo, las nuevas pastas de té llevan el sello de Agricultura Ecológica de la Unión Europea que garantiza que los ingredientes utilizados son de agricultura ecológica y que los procesos de transformación también son ecológicos.  Por eso estas pastas de té no contienen grasas saturadas, ni conservantes ni colorantes. Combinan de manera muy original la harina de trigo con harinas de arroz y de quinoa aportando mayor cantidad de fibra al producto. Además todo el azúcar utilizado  es azúcar de caña ecológica sin refinar que sigue un proceso de transformación ecológico lo cual nos garantiza que no se han usado productos químicos y que conserva la mayor parte de los nutrientes del azúcar. 

Puedes ahora acompañar tu té o café de Comercio Justo con estas sabrosas y saludables pastas!

 

Algo más dulces, estas pastas llevan deliciosos trocitos de chocolate de cacao de Comercio Justo procedente de República Dominicana, Perú y Bolivia (10,2%). Para la elaboración de estas pastas se usa, además de la harina de trigo, harina de quinoa (15%) procedente de la asociación de campesinos del Altiplano boliviano Anapqui. La harina de quinoa destaca por su alto valor nutritivo, al ser rica en hierro, proteínas, vitaminas, fibra, calcio, fósforo y magnesio.

De El Ceibo, otra cooperativa de Bolivia, también procede gran parte del cacao que se usa en estas pastas. Durante sus 34 años de funcionamiento El Ceibo ha unido a los campesinos para poder tener su propia industria de producción, recolección, transformación y transporte de cacao y evitar así la intervención de intermediarios locales que se beneficiaban de su vulnerabilidad económica. El azúcar (19,4%) utilizado también es azúcar mascobado procedente de Alter Trade.

 

© Web desarrollada por Youknow