Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Cajita con minipuzzle

 
 


Precio: 8,90 €

10196779

Noah's Ark






Cajita de madera con minipuzzle en su interior. Divertido y decorativo.

 

Material: madera

Color: natural

Tamaño: 6,5x6,5 cm


Noah's Ark

Moah’s Ark fue creada en 1986 en la ciudad de Moradabad, al norte de India. Lucha por que sus trabajadores lleguen a ser productores independientes. Para ello, realiza pedidos regulares de artículos de madera para el hogar y ofrece sueldos justos. Desarrolla las condiciones de salud y trabajo de los 150 artesanos inscritos, así como los beneficios sociales y la reconstrucción de la iglesia. Cuando un artesano o artesana logra ser autosuficiente, la organización acoge a otras familias.

Antes de crear Noah’s Ark, Samuel Masih ya trabajaba en el comercio de artesanía.
Cuando se dio cuenta de que su colega retenía una comisión en cada artículo de cada pedido, decidió crear su propia compañía, basándose en los principios éticos del comercio justo. Desde esa época, Noah´s Ark fomenta y conserva buenas relaciones con sus artesanos, convencido de que a largo plazo, la calidad de los productos se mejorará.

Ayudan a los artesanos a cambiar de vida, apoyándoles a volverse independiente. Trabajan con artesanos de castas diferentes. El fundador de la cooperativa, Samuel Masih es originario también de una familla desfavorecida y nunca hubiera pensado que un día iba a dedicarse a una obra tan importante.

© Web desarrollada por Notodovale