Carrito

(vacío)
Portes gratis

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Arrastre ovejas

Juego infantil realizado a partir de madera de pino.

¡En Oferta!
Precio: 10,20 €

20,40 € iva incluido

(reducción de 50 %)

316400

Aluna Amara






Clásico juego infantil elaborado en Indonesia por los artesanos de Alura con madera de pino que recrea un rebaño de ovejitas acompañadas de un perro pastor. Ligero, de trazos simples y colorido, es el juguete ideal para los más pequeños.

 

  Alura Amara es una pequeña comunidad productora, ubicada en un área rural llamada Kandangan, de la región central de Java. Actualmente consta de 44 miembros, de los cuales 24 son mujeres. El objetivo de la organización es mantener un ritmo industrial de trabajo, generando empleos, sin perder los estándares de calidad, integrando la producción a las condiciones del entorno (sin contribuir a la urbanización de zonas rurales) con un profundo respeto por el medio ambiente.

  Se promueve la igualdad de género no sólo en las relaciones laborales sino también las relaciones sociales de sus empleados. Dentro de la organización, además de un oficio, se aprenden valores de disciplina, solidaridad y responsabilidad,  continuamente presentes en los procedimientos de trabajo de la comunidad.

  La organización esta dividida en cuatro grupos, cada uno con un coordinador y un vice-coordinador  que trabajan sobre una administración y una planificación. Adicionalmente, existe un equipo de desarrollo de producto que da apoyo a los cuatro grupos. En general la comunidad busca una distribución colectiva de responsabilidades para estimular hacia el crecimiento de una organización profesional e independiente. Existen programas para que cada miembro contribuya paso a paso al desarrollo de la comunidad como por ejemplo el programa de agricultura orgánica.

 


Aluna Amara

© Web desarrollada por Youknow