Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Seguimiento de Pedidos


Consultar

Cuaderno Blossom 15x15cm Naranja

 
 

Cuaderno artesanal de color naranja

Medidas: 15x15cm


Precio: 8,90 €

10172568






Recoge todos tus apuntes y notas en este cuaderno realizado a mano por los artesanos de Mahaguthi en Nepal.

 

Medidas: 15x15cm

 

Mahaguthi es una organización no gubernamental de comercio justo, sin ánimo de lucro, que trabaja para la promoción de pequeños grupos de artesanos y productores. La organización esta formada por más de cien artesanos y productores de Nepal, normalmente originales de las montañas y zonas más desfavorecidas. Igualmente, apoya a los microproductores de manera financiera con créditos, a nivel técnico, mejorando la maquinaria y las herramientas y, a nivel social, con seguros y asistencia médica.

 

Como miembro fundador del FTG, abogan, practican y promueven el comercio justo en el ámbito local, nacional e internacional.  Con ayuda de organizaciones importadoras como Intermon Oxfam pueden difundir sus productos en los mercados internacionales y conseguir vender a un precio justo, respetando los derechos laborales. El año pasado del total de las ventas, el 84 % de los ingresos procedían del extranjero; el 16 % restante proviene de la venta en las tres tiendas locales que posee la organización.

 

La innovación en sus productos es otro de sus intereses, que viene acompañado con un gran trabajo publicitario con los nuevos productos que ayudan a la consecución de buenos resultados. El último año nuevas colecciones  fueron realizadas en papel, joyería de plata, ropa, cerámica y accesorios.


La finalidad última de Mahaguthi es crear una sociedad más justa en igualdad social y económica en Nepal. Promocionando las microempresas y cualificando a los pequeños artesanos para promover la artesanía, el arte y la cultura tradicional desarrollando productos típicos de Nepal.

© Web desarrollada por Notodovale