Carrito

(vacío)
Portes gratis

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Preparado de pudin vainilla

 
 

¡En Oferta!
Precio: 1,58 €

2,25 € iva incluido

(reducción de 30 %)

10211366






Presentamos nuestra nueva línea de postres preparados, sabrosos y fáciles de hacer!  

 Ahora ya puedes disfrutar preparando postres también de Comercio Justo.

 ¡Y en tan poco tiempo!

 Actúa comprando productos de Comercio Justo

El  el pudin de vainilla BIO se presentan en dos sobres de 90g (Vainilla), cada uno de ellos con cuatro porciones/sobre.

 

Fácil y rápido de preparar, te conquistará tanto su sabor como su sencillez en el modo de elaboración.  La calidad de sus ingredientes, producidos bajo criterios de Comercio Justo y de agricultura ecológica, sin  colorantes, ni conservantes ni aditivos de síntesis, te ofrece la oportunidad de probar y compartir con tus amigos y  familia, unos postres  deliciosos y naturales. 

 

El dulce sabor del azúcar de caña de estos productos proviene de la cooperativa Manduvirá de Paraguay. Manduvirá agrupa a un total de 1.500 asociados de la región de Arroyos y Esteros que se unen para transformar y comercializar azúcar de caña BIO y otros productos agrícolas así como para disponer de crédito, capacitación y servicios sociales. El fino y aromático cacao en polvo proviene de República Dominicana, concretamente de la cooperativa Conacado que agrupa a un total de 9000 pequeños campesinos que han encontrado en la agricultura ecológica y el comercio justo una forma de hacer sostenibles sus cultivos. La perfumada vainilla de la India se cultiva con todo esmero por los campesinos de la organización de Infaka en 30 comunidades del estado del Sur de la India de Karnataka.

Saborea  y disfruta con los tuyos los nuevos postres preparados de Comercio Justo y de Agricultura Ecológica. ¡Una auténtica delicia!

 

Contiene 2 sobres de 90 grs

© Web desarrollada por Youknow