Carrito

(vacío)
Portes gratis

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Preparado para Muffins

 
 


Precio: 4,29 €

10211625






El preparado para Muffins contiene un sobre de 360g y 12 moldes de papel. Para su elaboración, se necesitan 100g de mantequilla o margarina, 2 huevos y 50 ml de agua. La masa se prepara en 10 minutos, y se necesitan otros 15 minutos de cocción.

 

Atrévete a  preparar estos deliciosos Muffins para tus amigos y familia. Son excelentes  para el desayuno y la merienda, acompañado de leche para los más pequeños, y de café o té de Comercio Justo para los más mayores.

El chocolate de de estos productos proviene de cooperativas de cacao de Perú y República Dominicana. El azúcar utilizado para estos productos es azúcar de caña producido en Islas Mauricio y comercializado por Craft Aid. Craft Aid es una ONG local de las Islas Mauricio que apoya a los campesinos de la caña de azúcar ayudándoles en sus procesos de certificación y mediante proyectos sociales en las comunidades campesinas. Uno de los grandes proyectos de Craft Aid ha sido el desarrollo de una planta de procesado de azúcar con el objetivo de dar más valor añadido a la caña de azúcar de las familias campesinas  a las que apoya. La parte de empaquetado de la planta forma parte del programa de inserción sociolaboral que tiene Craft Aid. Esta planta emplea en su mayoría a personas con alguna discapacidad.

 

Ahora ya puedes impresionar y deleitar a todos  preparando postres y recetas deliciosas  de Comercio Justo.

© Web desarrollada por Youknow