Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Te negro fannings naranja

 
 


Precio: 2,45 €

10211564






Nuevos tés ecológicos y de Comercio Justo

 ¡Cuida de los demás, Cuida del Medio Ambiente y Cuida de ti mismo con los nuevos tés BIO y de COMERCIO JUSTO!  

Ampliamos nuestra gama de tés con variedades originales y muy saludables que combinan tés indios de gran calidad con diferentes frutas y aromas.

 Actúa comprando productos de Comercio Justo

 

Té negro Fannings BIO con Naranja. También es un té negro con calidad FANNINGS pero esta vez con una exótica y algo picante mezcla de jengibre (2’5%) y aroma de naranja (5%). Ideal para tomar con miel durante el otoño e invierno para prevenir y paliar resfriados por la acción medicinal del jengibre y la vitamina C de la naranja. El jengibre además aporta vitalidad y favorece las digestiones.

 

Todos estos tés están producidos por la organización Tea Promoters India (TPI). TPI trabaja con los campesinos recuperando las plantaciones de té que fueron abandonadas por sus dueños debido a la caída de los precios del té en los últimos 50 años. Para cada una de las tierras recuperadas TPI diseña un plan de desarrollo ecológico que incluye la conversión a cultivo ecológico. La misión de TPI es trabajar el cultivo y la transformación del té conservando en todos los procesos la armonía con el medio ambiente y la sociedad. Por eso, complementa la puesta en práctica de los principios de agricultura ecológica con los principios del Comercio Justo y con los principios de la agricultura biodinámica (certificación Demeter). Esta agricultura, cuyo concepto surgió a mediados del siglo XX, además de respetar la biodiversidad y el medio ambiente incluye una dimensión espiritual en la relación entre el hombre y la tierra y propone utilizar los ritmos cósmicos para los trabajos agrícolas.

 

Los tés llevan además del Sello de Comercio Justo, el sello de Agricultura Ecológica de la Unión Europea que garantiza que las prácticas de cultivo de este producto cumplen con las normas de certificación de Agricultura Ecológica de la UE.

 

Todos los aromas utilizados en los tés son 100% naturales.

© Web desarrollada por Youknow