Carrito

(vacío)
Portes gratis

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Pastillas de Propóleo sabor menta

 
 

Pastillas de Propóleo sabor menta de Comercio Justo. 30 pastillas. 30 grs


Precio: 2,50 €

5,00 € iva incluido

(reducción de 50 %)

10223482






Las nuevas  Pastillas de Propoleo con sabor a menta 30 un. complementan nuestra gama de Salud Natural y Herbodietética y las podemos combinar con nuestro Spray de propoleo y miel.

El propóleo es la sustancia que obtienen las abejas de la savia del árbol y que procesan en la colmena mezclándolo con la cera. Con él que cubren las paredes de la misma, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla. Las propiedades inmunológicas de sus principios activos aumentan la resistencia del organismo frente a resfriados, catarros, y otras enfermedades de las vías respiratorias, si se toman las cantidades diarias recomendadas. Además ofrece una acción balsámica para el alivio de la tos y el dolor de garganta.

La esencia de menta deja una agradable sensación de frescor y le confiere un sabor muy agradable que las hace ideales tanto para adultos como para niños.

El propóleo procede de Apicoop en Valdivia, Chile,  el azúcar de caña de Costa Rica (Cooperativa Coopecañera) y la menta procede de la organización Himalayan Biotrade de Nepal. Todas, organizaciones y cooperativas  que vieron en el Comercio Justo una forma de hacer de sus cultivos su medio de vida.


Modo de empleo: Se recomienda deshacer lentamente en la boca y tomar de 3 a 4 pastillas al día como A.D.E (Aporte diario Eficaz)  . Reducir la dosis si se toma con el spray de propoleo y miel.

© Web desarrollada por Youknow