Carrito

(vacío)
Portes gratis

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Comprimidos Té Verde

 
 

Comprimidos Té Verde con acción drenante y antioxidante de comercio Justo. 60 comprimidos

¡En Oferta!
Precio: 2,50 €

4,99 € iva incluido

(reducción de 50 %)

10223499






Presentamos los Comprimidos de Té verde 60 comp. con acción drenante y antioxidante, un nuevo producto de comercio justo dentro de nuestra gama de productos de Salud Natural y Herbodietética que nos trae los innumerables beneficios para nuestra salud del té verde.

El té verde procede de la misma planta que el té negro (Camellia sinensis), pero a diferencia de éste, las hojas del té verde  no se dejan fermentar. Eso mantiene los  ingredientes activos de la planta, los polifenoles. Potentes antioxidantes que protegen al organismo frente a la acción nociva de las sustancias oxidantes y las radicales libres que debilitan al sistema de defensa natural del cuerpo, y aceleran el proceso de envejecimiento. El té verde también tiene una acción drenante que estimula la eliminación de toxinas del organismo, al evitar la retención de líquidos.

El té está cultivado por las familias campesinas miembros de la asociación S.O.F.A. (Small Organic Farmers Association) de Sri Lanka y procesado por Biofoods, la organización que apoya a S.O.F.A a nivel técnico y de comercialización. Juntos consiguen que los campesino reciban por su té un precio digno a la vez que le otorgan una posición importante dentro de toda la cadena.


Modo de empleo: Se recomienda la toma del A.D.E. (Aporte diario Eficaz) : 1 comprimido 3 veces al día.

Contenido para la dosis diaria recomendada (3 comprimidos)    3 comprimidos contienen
Te verde    1500 mg.

© Web desarrollada por Youknow