Carrito

(vacío)
Portes gratis

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Comprimidos Digernatur

 
 

Comprimidos Digernatur con cúrcuma, piña y aceites esenciales de Comercio Justo, para favorecer digestiones- 60 comprimidos

¡En Oferta!
Precio: 2,50 €

4,99 € iva incluido

(reducción de 50 %)

10223901






La receta de los Comprimidos DigerNatur 60 comp. es una mezcla de hierbas y aceites esenciales, especialmente diseñada para favorecer los procesos digestivos de una forma totalmente natural.

La cúrcuma, especia cosechada y procesada por Podie (Sri Lanka), es uno de los principales ingredientes de la cocina india y de la medicina ayurveda por sus importantes propiedades digestivas.  El polvo de piña, proveniente de la organización boliviana Naturaleza, favorece la asimilación de los alimentos y reduce la sensación de hinchazón. El aceite esencial de jengibre, que viene de la Fundación Chankuap (Ecuador), y el aceite esencial de menta, producido por Himalaya BioTrade(Nepal), gracias a las propiedades laxante y refrescante, favorecen el tracto gastro-intestinal. Los comprimidos también contienen  alcachofa y genciana, que ayudan en las funciones digestivas.

Modo de empleo: Como A.D.E (Aporte diario Eficaz)  se aconseja tomar 1 comprimido después de las principales comidas con un poco de agua.

Contenido para la dosis diaria recomendada (2 comprimidos)    2  comprimidos contienen
Polvo micronizado de cúrcuma    500 mg.
Polvo micronizado de piña    400 mg.
Estrato seco de alcachofa
Contenido en ácido clorogénico    200 mg
5 mg
Polvo micronizado de genciana    100 mg
Aceite esencial de jengibre    6 mg
Aceite esencial de menta    6 mg

© Web desarrollada por Youknow