Carrito

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo
Contraseña

Atención al Cliente

  • Teléfono: 902 10 38 55
  • Horario: Lunes a Viernes: 9.30 a 15.30 h. Lunes: 16.00 a 19.00 h.

Camisa Sausu

 
 


Precio: 36,90 €

Creative Handicrafts






Original camisa de algodón blanco, sin mangas y con cuello a caja.

Perfecta para combinar con el pantalón Karuni que encontrarás en esta misma sección.

 

 La colección Veraluna primavera/verano 2013 consta de más de medio centenar de prendas, complementos y conjuntos, en cuyo proceso de fabricación se han respetado los derechos de los productores y las productoras mediante el cumplimiento de los estándares de comercio justo: Transparencia y diálogo en la cadena comercial, pago de un precio justo a los productores, respeto de las normas internacionales contra el trabajo infantil y explotación laboral, equidad de género, libertad de asociación, condiciones de trabajo dignas y saludables y respeto por el medio ambiente


Creative Handicrafts

Creative Handicrafts es una Organización No Gubernamental y de Comercio Justo que lucha para proporcionar un medio de vida a las mujeres marginadas que habitan en las comunidades de slums (barrios de chabolas ilegales, que carecen de las condiciones mínimas necesarias, como agua, canalizaciones, espacio, etc.) de Mumbai. Más del 50% de la población en India puede ser considerada económicamente desaventajada. Particularmente las mujeres ocupan un lugar especialmente desfavorecido dentro de este sector debido a largos años de sufrir explotación y dependencia económica de sus maridos. De ahí que para Creative el empoderamiento de las mujeres sea su principal objetivo.
Creative Handicrafts desarrolla un programa de formación dirigido a estas mujeres, para producir artículos textiles de elevada calidad hechos a mano, como peluches, y otros productos así como prendas de vestir. Todo ello con el objeto de proporcionar un medio de vida a estas mujeres. Creative Handicrafts cree firmemente que la independencia económica es el primer paso para ser autosuficiente y disponer de autonomía propia. Durante años, cientos de mujeres se han beneficiado del programa de formación y capacitación personal desarrollado por la organización. Como consecuencia de ello, la mayoría de ellas ha logrado convertirse en personas autosuficientes gracias al salario que reciben.
Desarrollo Económico y Potenciación de las Capacidades Individuales

© Web desarrollada por Youknow